lunes, 10 de mayo de 2010

Dibujo en el aire..

"Ya no quiero vivir con los temores

que prefiero entregarme a la ilusión

y lo que creo, defenderlo con firmeza,

sin historias que me abulten el colchón.


Y si un día me siento transformado

y decido reorientar la dirección,

tomare un nuevo rumbo sin prejuicios

porque en el cambio esta la evolución.


Evolucion, en el cambio esta la evolución.


Que mi camino se encuentre iluminado

y la negrura no enturbie el corazón

discernimiento al escoger entre los frutos,

decision para subir otro escalón.

Vivir el presente hacia el futuro

guardar el pasado en el arcón,

trabajar por el cambio de conciencia,

dibujar en el aire una canción.


Una cancion en el aire una canción..."

(Chambao)


I per què tot això vol dir alguna cosa...



"Escapar del tiempo y vivir sin miedo


contemplar la vida y sus misterios.


Escuchar el silencio y perderme dentro


encontrar respuestas el susurrar el viento."


(Chambao)





M'ha agradat ser-hi,

i m'ha agradat que hi fossis...

i tant de bo .... tant de bo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario